Misión, Visión, Compromiso

 

Desde Grupo Ceslan, buscamos nuestros objetivos desde un punto de vista socialmente responsable.

 

Nuestra Misión

Ser el nexo de unión entre las necesidades de la empresa y las demandas de las personas en búsqueda de empleo. Buscamos el talento y promovemos un empleo estable y de calidad.

Creemos firmemente en las posibilidades de las personas a la hora de encontrar trabajos de calidad, facilitando su entrada a través de nuestra empresa de trabajo temporal, constituyendo esta el escaparate perfecto para exponer su potencial y poder así, alcanzar el puesto que garantice la estabilidad del trabajador.

Uno de nuestro objetivos prioritarios en este aspecto es facilitar las posibilidades laborales a grupos de más difícil inserción.

 

Nuestra Visión

Ser una empresa proveedora de servicios de gestión de personas, capaz de implantar soluciones integrales e innovadoras, adaptadas a las necesidades de cada cliente.

 

Comprometidos con la sociedad

La persona en el centro de nuestra actividad, sostenibilidad, ética empresarial, calidad, adaptación al cliente. Promovemos este compromiso en todos los niveles de nuestra organización.

 

Compromiso ético

Grupo Ceslan ha ratificado el código ético propuesto por ASEMPLEO que es la organización patronal más representativa de ámbito estatal que agrupa a las
principales Empresas de Trabajo Temporal (ETT) que operan en España, y que se encuentra integrada en CEOE y CEPYME, así como en la patronal europea e internacional del sector, THE WORLD EMPLOYMENT CONFEDERATION (WEC).

El conjunto normativo nacional y europeo impone a las ETT numerosos requisitos administrativos, garantías y obligaciones de diversa índole orientados a salvaguardar la efectividad de los derechos de las personas trabajadoras puestas a disposición de las empresa. Por todo ello, más allá de estas exigencias legales, desde CESLAN y desde ASEMPLEO consideramos que la naturaleza de la función que cumplen las ETT en el mercado de trabajo y el necesario reconocimiento, prestigio y confianza deben merecer las ETT tanto por parte de empresas como de los trabajadores, obligaba a enviar un mensaje nítido y renovado de compromiso ético ante la sociedad.

CODIGO ETICO

 

 

Desde 1994 proporcionando servicios a empresas